29 julio, 2015

5 hermosas playas para disfrutar estas vacaciones.

En México somos muy afortunados, ya que estamos rodeados de mucho mar y de bellas playas, de norte a sur. En esta lista te presentamos algunas de las playas más bonitas de nuestro país, que te ofrecerán unas vacaciones inolvidables.

1.- Puerto Escondido, Oaxaca.

photoEscudo_PTO_ESC__Beaches_Ac_playasptoescondido

Ubicado a 290km de la capital de Oaxaca, se encuentra este hermoso y tranquilo paraíso, adecuado para familias en busca de descanso o para parejas que buscan un destino romántico. Una de las actividades favoritas de los visitantes es hacer snorkel, ya que en Puerto Escondido se pueden apreciar muchas especies marinas diferentes.  Algunas de las playas más visitadas son: Zicatela (donde se puede practicar el surf), Playa Marinero, Puerto Angelito y Carrizalillo. ¿Qué esperas para conocer Puerto Escondido?

2.- Playa del Carmen, Quintana Roo.

playa-del-carmen-beach-photo

Ubicada en la Riviera Maya, es uno de los destinos turísticos favoritos de los europeos. Se encuentra en una locación privilegiada, a 1 hora del aeropuerto de Cancún y a tan sólo 40 minutos de la hermosa isla de Cozumel, en ferry. De Playa del Carmen puedes ir a Tulúm, una zona arqueológica única en el mundo, ya que se encuentra a metros del mar. También puedes visitar varios parques naturales y temáticos, que harán de tu estadía en Playa del Carmen, una experiencia inolvidable.

3.- Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

photoEscudo_Ixtapa_Zihuatanejo_IXTAPABAY_Main_Header_950x434

Sin duda una experiencia increíble. Ixtapa solía ser una zona de plantación de cocos, pero en la actualidad se ha convertido en una zona hotelera muy completa. Es el destino favorito de las parejas que buscan un lugar de hermosas playas para disfrutar de su luna de miel. Ixtapa-Zihuatanejo ofrece una experiencia gastronómica sin igual, donde los visitante podrán disfrutar de la cocina representativa de esta zona del país. Sin duda es un hermoso destino que debes conocer.

4.-Cabo San Lucas, Baja California Sur. 

cabo-san-lucas

Este hermoso destino turístico mexicano tiene mucho que ofrecer. Con sus hermosas playas y su exuberante fauna marina, Cabo San Lucas es uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país. Es ideal para practicar deportes acuáticos, como el buceo, la pesca, kayac e incluso el nado con tiburones.  Uno de sus principales atractivos sucede durante el invierno, donde se puede apreciar la Ballena Gris, cuyo círculo reproductivo se completa en estas aguas. Cabo San Lucas ofrece deliciosos restaurantes, una gran vida nocturna y una experiencia que jamás olvidarás.

5.-Costa Esmeralda, Veracruz. 

arton3214

Esta joya del Golfo de México, ubicada entre los municipios de Tecoluta y Nautla, ofrece una gran variedad de hoteles aptos para todo tipo de presupuestos. Incluso hay zonas donde se puede acampar, para tener una experiencia diferente. Debido a la afluencia de inmigrantes franceses en 1883, en algunas zonas de Nautla se pueden apreciar edificios con esta arquitectura, así como  degustar algunos platillos con influencia francesa. Costa Esmeralda ofrece un oleaje tranquilo y arena tersa, además de un excelente clima. Sin duda es un destino que no te debes de perder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *